1. Comer en nuestro restaurante

Disfrutar del sabor de la terreta que tienen nuestros platos hechos en casa y hacerlo en el interior de nuestro restaurante, es sin duda un planazo que merece mucho la pena. Además de que nuestra gastronomía tiene un punto muy auténtico gracias al saber hacer de nuestros chefs y a un producto excepcional, las salas del interior de la villa son algo realmente único. Los suelos, los techos y otros muchos detalles te hacen revivir la villa original, sintiéndote parte de su historia, mientras tienes vistas a nuestro jardín y a la huerta valenciana. Si sois menos de diez personas, podéis reservar directamente desde nuestra página web.

2. Nuestro departamento de eventos organiza tu cumpleaños de forma personalizada


Deja que nuestro departamento de eventos organice tu cumpleaños a tu manera. Si estás pensando en hacer una celebración más a lo grande, Villa Indiano es un espacio muy polivalente que ofrece multitud de posibilidades y en el que puedes celebrar tu día especial. Personalizamos tu evento de cumpleaños y contamos con distintos proveedores para hacerlo, de tal forma que puedas vivir una jornada increíble en nuestra villa.

3. Paella Full Experience

Huerta, solecito, unos ingredientes de primera y el saber hacer de los cocineros de Villa Indiano. Con La Paella Full Experience te sumerges en la esencia de la gastronomía de nuestra tierra de la mano de los chefs de Villa Indiano. Cocinas paella en grupo en el jardín de nuestra villa, bajo la supervisión y la explicación de uno de nuestros cocineros, disfrutando del sol de mediodía. Además lo puedes hacer mientras te tomas algo. Las risas y el buen rollo están asegurados. Incluye un menú con tres entrantes y postre además de la paella valenciana, y es una forma de celebrar tu cumpleaños de una forma un poco diferente, conociendo más sobre la auténtica paella valenciana.

4. Tu Evento Picaeta

Es la opción ideal si te apetece celebrar tu cumpleaños de forma más casual y hacerlo en nuestro jardín. Reservamos un espacio para ti en el recinto exterior de la villa. Un lugar con vida propia, rodeado por la huerta de Burjassot. La combinación de la naturaleza, la elegancia arquitectónica de la villa y el sabor de nuestro Menú Picaeta se entrelazan y hacen que tu día tenga un encanto muy particular. Tu Evento Picaeta está pensado para un mínimo de 25 personas y cuenta con el Menú Picaeta, que incluye distintas tapas de la terreta, bocadillos y bebida, además de nuestra deliciosa tarta de queso casera. Una auténtica picaeta para disfrutar con tu gente y regalaros un día espectacular.

5. Tómate algo en nuestro Jardín

Una cervecita, un vermut, un gin tonic o lo que más te apetezca, es siempre una buena forma de celebrar la vida y más cuando se hace en el jardín de Villa Indiano. También contamos con aperitivos para acompañar y disfrutar mientras te encuentras en nuestro jardín, el lugar perfecto para desconectar y reconectar con los tuyos y lo que te rodea en un día tan especial. Puedes consultar los horarios en el pie de página de nuestra web.

        

        

          

Ver todas
Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

Disponemos de algunas plazas de parking en la Villa de San José pero te recomendamos que, si vienes en coche, no entres en la huerta y lo aparques en el parking público, junto a la estación de metro. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022