Jenny Anturi Campos es la responsable de que Villa Indiano luzca limpio y reluciente. La define su sonrisa, su valentía, un acento dulce que delata sus orígenes y su buen humor
Villa Indiano es un lugar muy especial. Una casa antigua, un jardín… Pero lo que hace que los momentos que vivís aquí sean memorables es un equipo de personas que le pone toda su profesionalidad, energía y cariño a su trabajo.
Queremos que poco a poco les vayáis conociendo y por eso hoy os presentamos a Jenny.
Jenny Anturi Campos es la responsable de que Villa Indiano luzca limpio y reluciente. La define su sonrisa, su valentía y un acento dulce que delata sus orígenes. Comparte nacionalidad colombiana y española. Lleva ya 3 años con nosotros y lo que más le gusta de su trabajo es la autonomía que tiene para realizarlo, nos cuenta.
De Villa Indiano, su rincón favorito es «el menjador», la sala más grande de nuestro restaurante, con su espectacular suelo de mosaico, y de Valencia, se queda con las playas de El Saler y la Albufera al atardecer.
Le encanta todo tipo de música, eso sí, siempre que se pueda bailar y nos confiesa que comer pescado es una de sus aficiones preferidas.
A Jenny le encanta relacionarse con la gente. Su buen humor y cómo cuida a todo el mundo hacen que ella sea, sin duda, una de las personas más queridas de nuestro equipo.
A los usuarios de Villa Indiano os lanza este mensaje “por favor, cuidad al máximo este entorno, porque es maravilloso.”
Esta es Jenny