Tras la barra de bebidas o yendo de un lado para otro, siempre pendiente de que todo esté en su sitio. Jorge Arnau es el responsable de que funcione todo el engranaje del jardín.
Os seguimos presentando a nuestro equipo.
Los asiduos al jardín de Villa Indiano ya le habréis visto, tras la barra de bebidas o yendo de un lado para otro, siempre pendiente de que todo esté en su sitio. Jorge Arnau es el responsable de que funcione todo el engranaje del jardín. Como él mismo nos dice, «Villa Indiano es un espacio en el que pasan muchas cosas a la vez. Podéis estar escuchando un concierto, mientras que al otro lado hay un taller o un club de lectura y bajo las pérgolas, los menudets tienen un espacio para divertirse creando».
Que todo esté listo a vuestra llegada, es parte de su trabajo.
Jorge es natural de Bejís y se formó en hostelería. Lo que más le gusta de Villa Indiano es poder trabajar al aire libre y el buen ambiente que se respira. Es una persona activa a la que no le gusta estar parado, con buena mano para el trato con la gente, siempre dispuesto a echar una mano y sobre todo, con mucha paciencia. Algo que en su trabajo es fundamental.
Está enamorado del balcón de Villa Indiano, por eso ha querido que su foto se la hiciéramos justo en ese punto, con la huerta al fondo, aunque su rincón favorito de Valencia está mirando hacia el sur. «Como soy de un pueblo tan pequeño y en medio de la naturaleza, La Albufera es el lugar en el que desconecto del caos y está a tan solo 15 minutos de la ciudad»- nos cuenta Jorge.
Para despedirse os manda un mensaje: «Si queréis pasar una tarde tranquila y en armonía, venid al jardín de Villa Indiano. ¡Seguro que volvéis!»