Un evento es mucho más que un evento. Es un día especial, un día de celebración, un día para recordar, diferente a todos los demás. María se encarga de que en vuestro día esté todo listo para que viváis la experiencia al máximo y disfrutéis de este lugar tan particular que es Villa Indiano. Y todo ello lo hace con mucha cercanía, empatía, profesionalidad y con un trato muy humano.
Risueña, simpática, disfrutona. Lo decís vosotros, y también el resto de nuestro equipo. María desprende energía positiva. Le apasiona su trabajo. Ningún día es igual que el anterior, y eso, tal y como nos cuenta, le encanta, porque le enriquece mucho a nivel profesional y también personal. Tener la oportunidad de tratar con personas diferentes, conectar con ellas, entender vuestras necesidades para que después podáis disfrutar al máximo de la experiencia de nuestra villa.
Lleva en el mundo de los eventos más de quince años, lo que le hace tener una perspectiva muy amplia del sector. Esto se traduce en una forma de trabajar impecable, basada en la experiencia pero también en su buen ojo para entender qué es lo que queréis, qué necesitáis, cómo os imagináis vuestro día. La combinación de profesionalidad y su personalidad esencial y cercana, hace que trabajar con ella sea una experiencia muy auténtica, de las que merecen la pena. Cuando le preguntamos qué es lo que más aprecia de Villa Indiano, nos cuenta que su autenticidad y el que esté situado en el corazón de la huerta.
«Creo que Villa Indiano es como un oasis al que vienes y desconectas de todo, aquí realmente se puede vivir el momento».
Nos cuenta que una de las razones que la conectan a Villa Indiano es precisamente la naturaleza, ya que también es una parte muy importante de su vida privada. María adora el mar, las puestas de sol, practicar surf en las playas de Valencia y Lanzarote, pero también de cualquier parte del mundo, porque tiene un alma muy viajera. También nos resalta la calidad de la gastronomía de nuestra villa, la versatilidad de nuestros espacios ideales para eventos de distinto tipo «Villa Indiano es realmente un lugar muy especial, muy singular. Siempre hay algo en marcha, algo por descubrir. El espacio tiene alma propia, una historia y esto es un valor añadido para muchos eventos.»