Nuestra responsable del área de eventos es Marta Giménez Pascual. Se esmera en que cada celebración y cada evento que acoge Villa Indiano esté coordinado y organizado al detalle para que, quienes lo viven, solo tengan que concentrarse en disfrutar.
Ahora que se acercan mayo y junio, los meses de las celebraciones por excelencia, queremos presentaros a nuestra responsable del área de eventos: Marta Giménez Pascual.
«Desde pequeñita había soñado con ser chef con mi “toque blanche” y montar mi propio restaurante – nos cuenta Marta-. Estudié para formarme tanto en cocina como en hotelería, pero pronto me di cuenta de que lo que en realidad quería era trabajar en un departamento que aunara trato con el cliente, organización, creatividad y gastronomía: mi puesto estaba claro, tenía que ser en Eventos».
Lo que más le gusta de su trabajo es poder dar forma a todo tipo de eventos en espacios como Villa Indiano, Alma del Temple o antes, Convent Carmen, que aúnan cultura e historia con la mejor gastronomía. Y es que, una de las cosas que a Marta le encantan, es convertirse en turista en su propia ciudad, una turista con buen ojo para descubrir las nuevas barras y restaurantes de Valencia, y también para ver con otra mirada los monumentos del centro histórico. De hecho su sitio favorito de la ciudad es el triángulo que forman el Mercado Central, la Lonja y la plaza del Dr. Collado. «Es fácil encontrarme por allí», nos dice.
Adicta a las revistas deco, de donde saca ideas para los eventos, Marta es también amante de la música en directo. Su momento favorito en Villa Indiano es cuando sus amigos vienen a compartir una buena conversación, a la que se suma buena música en el escenario y el atardecer en la huerta. Ella siempre acaba uniéndose al plan en cuanto acaba su jornada.
Y cuando no hay plan… es ella la que lo propone, por supuesto. Organizar una noche de concierto, una escapada express, un cumpleaños sorpresa, una fiesta temática en su casa… es algo que siempre le ha gustado hacer. Por eso se mueve como pez en el agua cuando traslada esa pasión a su ámbito profesional, consiguiendo que cada evento esté coordinado y organizado al detalle y que quienes lo viven solo tengan que concentrarse en disfrutar.
Que todo salga perfecto, esa es su misión en los eventos de Villa Indiano y Marta siempre pone todo su energía en que sea así.