Alba Edison en concierto - Villa Indiano Alba Edison en concierto - Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
3 de junio de 2023 — 19:00 - 20:00

Alba Edison en concierto

Gratuito

La banda valenciana Alba Edison formada en 2017 se mueve entre el rock clásico y el indie, con influencias de Viva Suecia o Sidecars.

Sus integrantes son: Enrique, letrista, guitarrista y cantante, Claudio a la batería, Vicky al bajo y Rafa a la guitarra.

En septiembre de 2021 sacaron su primer disco, “Doble Vida”, trabajo grabado durante el invierno de 2020 entre Millenia Estudios y el estudio de Guillermo Sanz en Valencia, y que cuenta con la producción musical de Pau Paredes, productor de grupos de la talla de Ginebras, Monterrosa o Valira.
En la actualidad se encuentran en proceso de grabación de nuevo material con la intención de sacarlo en otoño de 2023 y en este año han planteado varios conciertos en distintos formatos: desde acústicos íntimos a guitarra y voz hasta eléctricos con la formación al completo.

En Villa Indiano bajarán el volumen de los amplificadores ofreciendo un set acústico tocando temas de su discografía y alguna novedad en exclusiva.

Precio: Gratuito

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

Disponemos de algunas plazas de parking en la Villa de San José pero te recomendamos que, si vienes en coche, no entres en la huerta y lo aparques en el parking público, junto a la estación de metro. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022