Club de Lectura «A LA FRESCA». Cauterio, de Lucía Lijtmaer – Villa Indiano Club de Lectura «A LA FRESCA». Cauterio, de Lucía Lijtmaer – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
6 de julio de 2022 — 19:30 - 21:00

Club de Lectura «A LA FRESCA». Cauterio, de Lucía Lijtmaer

:

El Club de las Treinta y Editorial Anónima se han unido para poner en marcha el Club de Lectura más canalla, «A la fresca». 

Salir a la fresca a hablar de todo y de nada con los vecinos es una tradición muy valenciana que por desgracia se está perdiendo. Las nuevas generaciones apenas saben lo que es hacer tertulias improvisadas abrazados por la brisa mediterránea después de un largo día de trabajo. Quizás nuestro ritmo de vida no nos permita salir a la calle cada noche o dejar al azar esas reuniones, pero todos tenemos un par de horas al mes para dedicar a lo que más nos gusta y hacer que el mundo se pare a nuestro alrededor. 

El primero de los libros que comentaremos en este Club de Lectura tan singular será ‘Cauterio’, de Lucía Lijtmaer, una novela actual y fresca que ha sido todo un éxito de ventas. Si te la has leído… ¡no dudes en apuntarte!

Actividad gratuita y abierta a quien quiera participar


Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022