Club de Lectura «A LA FRESCA». Cauterio, de Lucía Lijtmaer – Villa Indiano Club de Lectura «A LA FRESCA». Cauterio, de Lucía Lijtmaer – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
6 de julio — 19:30 - 21:00

Club de Lectura «A LA FRESCA». Cauterio, de Lucía Lijtmaer

:

El Club de las Treinta y Editorial Anónima se han unido para poner en marcha el Club de Lectura más canalla, «A la fresca». 

Salir a la fresca a hablar de todo y de nada con los vecinos es una tradición muy valenciana que por desgracia se está perdiendo. Las nuevas generaciones apenas saben lo que es hacer tertulias improvisadas abrazados por la brisa mediterránea después de un largo día de trabajo. Quizás nuestro ritmo de vida no nos permita salir a la calle cada noche o dejar al azar esas reuniones, pero todos tenemos un par de horas al mes para dedicar a lo que más nos gusta y hacer que el mundo se pare a nuestro alrededor. 

El primero de los libros que comentaremos en este Club de Lectura tan singular será ‘Cauterio’, de Lucía Lijtmaer, una novela actual y fresca que ha sido todo un éxito de ventas. Si te la has leído… ¡no dudes en apuntarte!

Actividad gratuita y abierta a quien quiera participar


Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.