Club de Lectura «A LA FRESCA». El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac – Villa Indiano Club de Lectura «A LA FRESCA». El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

13 de octubre — 18:30 - 20:30

Club de Lectura «A LA FRESCA». El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac

Gratuito

En octubre continúa “A la fresca”, el club de lectura que organizan Editorial Anónima y El club de las treinta. Este mes hablaremos de El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes, de Tatiana Tibuleac, una novela sobre la disfuncional relación materno-filial entre los protagonistas de esta historia, a los que la vida les ha repartido malas cartas.

Para asistir al club no es necesario haberse leído el libro. Al fin y al cabo es una excusa para juntarnos, tomarnos algo fresquito y arreglar el mundo.

Precio: Gratuito

Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.