Conciertos Criminales con Ambros Chapel – Villa Indiano Conciertos Criminales con Ambros Chapel – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
10 de diciembre de 2022 — 12:30

Conciertos Criminales con Ambros Chapel

Gratuito

El programa radiofónico El Club de Amigos del Crimen (Radio Klara) se encargará de presentar a Ambros Chapel con quienes mantendrá una charla antes de disfrutar de su música.

Ambros Chapel, formados en 2006, en la actualidad está integrado por Pablo Casero (voz y guitarra), Alfred Sanchis (bajo), Eduardo de Eduardo (guitarra solista y coros) y José Rodríguez (batería). 

Desde que debutaron con Rome, su sonido post-punk ha ido evolucionando, ganando consistencia y personalidad, dando como fruto excelentes trabajos como Constants Are Changing, The Last Memories y Portraits. Últimamente han participado en un disco homenaje a The Church y Parálisis Permanente y han abierto para bandas como Sad Lovers and Giants, The Chameleons Vox, The Essence, The Snake Corps o Ana Curra, entre otros.                                                                                            

El sábado 10 de diciembre nos visitan nuestro escenario con un formato alejado de la vertiente eléctrica a la que nos tienen acostumbrados y sonarán temas clásicos como Lovers, Constants are Changing o Glassvegas, junto a los más recientes A New Romance o Marble, en un contexto más visceral e intimista. ¿Te lo vas a perder?

Precio: Gratuito

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022