CONCIERTOS CRIMINALES: JUNIOR MACKENZIE – Villa Indiano CONCIERTOS CRIMINALES: JUNIOR MACKENZIE – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
19 de noviembre — 12:30

CONCIERTOS CRIMINALES: JUNIOR MACKENZIE

Gratuito

El programa radiofónico El Club de Amigos del Crimen (Radio Klara) se encargará de presentar a esta banda valenciana con la que mantendrá una breve charla a modo de entrevista, justo antes de empezar el concierto.

Junior Mackenzie, el alter ego del músico Castellonense Juan Fortea, presenta en formato íntimo acústico su último trabajo discográfico “Now That We Are Dead”. En su larga trayectoria, que cuenta con una amplia discografía, Juan ha realizado giras dentro y fuera de nuestra península. Su último disco “Now That We Are Dead” es un trabajo empapado de música de raíces norteamericanas fusionado con góspel, jazz y pinceladas de música sinfónica… que ha generado muy buenas críticas por parte de la prensa especializada.

¿Te gusta la música en directo? Este es un formato que no debes perderte.

Precio: Gratuito

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022