DEATH TALKS. ¿Borrarás tu huella digital cuando mueras?” – Villa Indiano DEATH TALKS. ¿Borrarás tu huella digital cuando mueras?” – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
30 de septiembre de 2022 — 19:00 - 20:30

DEATH TALKS. ¿Borrarás tu huella digital cuando mueras?”

Gratuito

¿Qué pasa con nuestra vida digital cuando morimos? ¿Podemos borrar nuestro paso por Internet? ¿Qué tenemos que hacer para “morir” también en la Red? ¿Es un derecho? 

Ven a charlar con nosotros en este nuevo Death Café conducido por Marta Ortega (Directora de marketing y comunicación de Ortega Servicios Funerarios) sobre el borrado de la huella digital. La privacidad de tus datos sigue siendo importante después de morir.

El pasado mes de julio, Villa Indiano se unió a la iniciativa internacional del “Death Café”, surgida en Reino Unido en 2011 y que ya suma más de 14000 eventos en 81 países. Se trata de encuentros puntuales y gratuitos en los que, mientras se toma algo, se invita a los participantes a intercambiar ideas y sensaciones sobre la muerte con el objetivo de normalizar el hablar de algo tan natural como es el final de la vida.

Precio: Gratuito

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022