DEATH TALKS. ¿Borrarás tu huella digital cuando mueras?” – Villa Indiano DEATH TALKS. ¿Borrarás tu huella digital cuando mueras?” – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

30 de septiembre — 19:00 - 20:30

DEATH TALKS. ¿Borrarás tu huella digital cuando mueras?”

Gratuito

¿Qué pasa con nuestra vida digital cuando morimos? ¿Podemos borrar nuestro paso por Internet? ¿Qué tenemos que hacer para “morir” también en la Red? ¿Es un derecho? 

Ven a charlar con nosotros en este nuevo Death Café conducido por Marta Ortega (Directora de marketing y comunicación de Ortega Servicios Funerarios) sobre el borrado de la huella digital. La privacidad de tus datos sigue siendo importante después de morir.

El pasado mes de julio, Villa Indiano se unió a la iniciativa internacional del “Death Café”, surgida en Reino Unido en 2011 y que ya suma más de 14000 eventos en 81 países. Se trata de encuentros puntuales y gratuitos en los que, mientras se toma algo, se invita a los participantes a intercambiar ideas y sensaciones sobre la muerte con el objetivo de normalizar el hablar de algo tan natural como es el final de la vida.

Precio: Gratuito

Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.