EL DEBATE INCÓMODO. La Rosalía, ¿genia, aprovechada o vendida? – Villa Indiano EL DEBATE INCÓMODO. La Rosalía, ¿genia, aprovechada o vendida? – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
10 de junio de 2022 — 19:30 - 20:45

EL DEBATE INCÓMODO. La Rosalía, ¿genia, aprovechada o vendida?

5€

En estos tiempos de corrección política, El debate incómodo plantea en cada programa un tema espinoso sobre el que varios invitados debatirán sin vergüenza con los moderadores David Pascual (Mr. Perfumme), escritor y guionista y Alberto Torres Blandina, escritor y profesor de literatura. Lo incómodo nunca fue tan divertido. No te lo quieres perder.

Nuestro primer Debate Incómodo lleva por título: La Rosalía, ¿genia, aprovechada o vendida?

❛ Rosalía ha generado más discusiones familiares que el Procès. Ha roto más amistades que los feminismos TERF/QUEER. Y ha convertido las redes sociales en lugares esquizos que pasan del amor incondicional al odio visceral.

Con Rosalía todo el mundo tiene algo que decir, algo que opinar. Pero poco tienen más argumentos que su gusto personal. Algunos la intelectualizan, otros la acusan de apropiación cultural. Media España la considera una genia y la otra media cree que es solo un producto diseñado por la industria.

Varios expertos de uno y otro lado conversarán sobre esta polémica figura. ¿Te unes al debate?

Precio: 5€

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022