LA GRAN SUBASTA con Alejandro Portaz y Aina Vega – Villa Indiano LA GRAN SUBASTA con Alejandro Portaz y Aina Vega – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
18 de junio de 2022 — 19:00 - 20:10

LA GRAN SUBASTA con Alejandro Portaz y Aina Vega

Alejandro Portaz y Aina Vega nos regalarán un show improvisado con artículos subastados en directo. Toooooodo objeto sale por 1€ o menos, de precio de salida, aunque también hay subastas con pujas especiales, con la activa participación del público.

Este evento tiene un carácter lúdico y una filosofía de reciclaje implícita: que los objetos cambien de mano por un precio simbólico, se trata de desprendernos de lo que ya no nos hace falta pero podría servir a otras u otros.

Ah sí, y con humor absurdo, que no falte.

Reúne, Recicla, Reinventa.

 

!! (En cada GRAN SUBASTA Alejandro y Aina venden cosas. Por suerte, también está abierta a que traigáis al evento UN OBJETO en desuso que queráis subastar. ¡Animáos!)


Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022