LA GRAN SUBASTA con Alejandro Portaz y Aina Vega – Villa Indiano LA GRAN SUBASTA con Alejandro Portaz y Aina Vega – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
18 de junio — 19:00 - 20:10

LA GRAN SUBASTA con Alejandro Portaz y Aina Vega

Alejandro Portaz y Aina Vega nos regalarán un show improvisado con artículos subastados en directo. Toooooodo objeto sale por 1€ o menos, de precio de salida, aunque también hay subastas con pujas especiales, con la activa participación del público.

Este evento tiene un carácter lúdico y una filosofía de reciclaje implícita: que los objetos cambien de mano por un precio simbólico, se trata de desprendernos de lo que ya no nos hace falta pero podría servir a otras u otros.

Ah sí, y con humor absurdo, que no falte.

Reúne, Recicla, Reinventa.

 

!! (En cada GRAN SUBASTA Alejandro y Aina venden cosas. Por suerte, también está abierta a que traigáis al evento UN OBJETO en desuso que queráis subastar. ¡Animáos!)


Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.