MAFIA. Vudú Teatro – Villa Indiano MAFIA. Vudú Teatro – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

9 de octubre — 18:30

MAFIA. Vudú Teatro

:

¡Vudú Teatro retoma, reconstruye y actualiza 10 años después este éxito callejero!

El espectáculo está concebido a la técnica brasileña “lambe-lambe” o mini-teatro nos presentará una particular partida de póker con tres tipos bastante extraños, una orquesta de jazz y un caso que resolver. Una divertida historia policial en la que se mantendrá la incógnita hasta el último segundo.

El sistema de LED´s, los títeres de varilla y manipulación directa, junto a la música, y las sirenas policiales convertirá al público en investigadores, cómplices y culpables de un caso que transportará nuestro corazón a una curiosa novela negra.

*La gran caja portátil estará en Villa Indiano durante 2 horas para que todas podáis disfrutar de esta mini-pieza teatral solo para tres espectadores a la vez


Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.