MAFIA. Vudú Teatro – Villa Indiano MAFIA. Vudú Teatro – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
9 de octubre de 2022 — 12:30 - 14:30

MAFIA. Vudú Teatro

:

¡Vudú Teatro retoma, reconstruye y actualiza 10 años después este éxito callejero!

El espectáculo está concebido a la técnica brasileña “lambe-lambe” o mini-teatro nos presentará una particular partida de póker con tres tipos bastante extraños, una orquesta de jazz y un caso que resolver. Una divertida historia policial en la que se mantendrá la incógnita hasta el último segundo.

El sistema de LED´s, los títeres de varilla y manipulación directa, junto a la música, y las sirenas policiales convertirá al público en investigadores, cómplices y culpables de un caso que transportará nuestro corazón a una curiosa novela negra.

*La gran caja portátil estará en Villa Indiano durante 2 horas para que todas podáis disfrutar de esta mini-pieza teatral solo para tres espectadores a la vez


Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022