MENUDETS a l’Horta – Villa Indiano MENUDETS a l’Horta – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
16 de octubre de 2022 — 12:30 - 13:30

MENUDETS a l’Horta

8€

¡Vuelve «Menudets a l’horta»! El taller de cocina en el que los nuestros menudets descubrirán la gastronomía y el origen de los productos. Visitaremos la despensa de verduras más auténtica que podemos imaginar: la huerta valenciana, concretamente, un campo ubicado junto a Villa Indiano en Burjassot.

Tras descubrir cómo se cultivan las verduras de nuestra tierra, entraremos en Villa Indiano para preparar, junto a uno de nuestros cracks de cocina, una rica receta saludable que seguro querrán degustar los no tan Menudets. ¡No te quedes sin tu plaza en nuestro taller más especial!

Actividad con inscripción para niñas y niños de entre 5 y 12 años

* Nota: Traer gorra o sombrero y ropa cómoda susceptible de poder mancharse, ya que una parte de la actividad es en la huerta.

Precio: 8€

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022