Mesa Redonda de Diseño y Micro Abierto con Ibán Ramón, Clap Studio y Estudio Menta. Valencia Culinary Festival – Villa Indiano Mesa Redonda de Diseño y Micro Abierto con Ibán Ramón, Clap Studio y Estudio Menta. Valencia Culinary Festival – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
8 de junio — 20:00 - 21:30

Mesa Redonda de Diseño y Micro Abierto con Ibán Ramón, Clap Studio y Estudio Menta. Valencia Culinary Festival

Con la colaboración de World Design Capital y de la mano de los diseñadores valencianos Ibán Ramón, Clap Studio y Estudio Menta, autores de la identidad corporativa, el interiorismo y la web de nuestro espacio Villa Indiano, esta actividad descubre qué tienen en común el diseño y la gastronomía.

Además, se abre micro para que diseñadores expongan sus éxitos, fracasos, los proyectos que no han visto la luz o aquellos de los que se sienten más orgullosos.

*Actividad gratuita con inscripción


Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.