Presentación del cuento “LA MEUA MAMÀ ÉS TREBALLADORA SOCIAL” de Bárbara Esplugues – Villa Indiano Presentación del cuento “LA MEUA MAMÀ ÉS TREBALLADORA SOCIAL” de Bárbara Esplugues – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
14 de julio de 2022 — 19:00 - 20:30

Presentación del cuento “LA MEUA MAMÀ ÉS TREBALLADORA SOCIAL” de Bárbara Esplugues

«¿Cuál es tu profesión, mamá?». Este cuento nace de la necesidad de Bárbara Esplugues, trabajadora social, de responder a la pregunta de su hijo Julen. Pero, no solo a él, sino también a los compañeros y compañeras de su escuela.

Publicado por el Colegio Oficial de Trabajo Social de València, la obra aspira a ser una herramienta para dar a conocer el trabajo social y demostrar que esta profesión es esencial en la sociedad actual.

Los menudets asistentes a la actividad tendrán cuentacuentos mientras dura el coloquio y se les regalará el cuento.

 


Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022