Recital poético y presentación del poemario «Todas mis lunas» de María Puchades (dcaminoalaluna_) - Villa Indiano Recital poético y presentación del poemario «Todas mis lunas» de María Puchades (dcaminoalaluna_) - Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
17 de junio de 2023 — 19:30 - 20:30

Recital poético y presentación del poemario «Todas mis lunas» de María Puchades (dcaminoalaluna_)

:
Gratuito

Recital poético del poemario «Todas mis lunas», publicado por la editorial Cuadranta.

«Todas mis lunas» recoge un ciclo vital asociado a tres fases lunares: luna menguante, luna creciente y luna llena. Este poemario recoge muchas emociones por las que transitamos a lo largo de nuestra vida, pero, sobre todo, nos recuerda el valor de aceptarnos tal y como somos y de entender la importancia de abrazarnos el alma, especialmente, cuando creemos que somos incapaces, cuando no logramos vernos ni reconocernos.

La luna nos deja una gran lección: tras pasar por todas sus fases, es capaz de seguir brillando incluso cuando creemos que no es visible.
Adéntrate en este poemario en el que habitan temas como la nostalgia, el desamor, la ansiedad, la injusticia social, la esperanza, el crecimiento personal, el amor y el amor propio, entre otros.

Precio: Gratuito

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

Disponemos de algunas plazas de parking en la Villa de San José pero te recomendamos que, si vienes en coche, no entres en la huerta y lo aparques en el parking público, junto a la estación de metro. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022