RUEDA UN HORROR FILM DE DÍA con Ochovideos Producciones – Villa Indiano RUEDA UN HORROR FILM DE DÍA con Ochovideos Producciones – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
30 de octubre de 2022 — 12:00

RUEDA UN HORROR FILM DE DÍA con Ochovideos Producciones

40€

Llega a Villa Indiano el primer Workshop de cine intensivo cuyo objetivo es potenciar la creatividad narrativa y la motivación en el momento de plantearse una producción audiovisual de ficción. Las fuentes de referencia pasan por la cultura del cine independiente, la escritura creativa o la improvisación teatral. Trabajaremos sobre películas que, de un modo u otro, han sabido contar sus historias con un tono personal, arriesgado, interesante, entretenido… y a veces algo extraño.

El estilo planteado en esta ocasión es el de las “horror movies”. El cine de terror también se puede contar de día. Y es ese enfoque en el que nos moveremos, fuera de los márgenes, fuera de los lugares comunes, a plena luz del día. Después de desarrollar una premisa potente, los asistentes rodarán su propia peliculita de miedo. Trabajaremos, además, sobre la guía didáctica ‘Realizar una peli Cow Lost’.

¡Prepárate para una experiencia única!

Inscripciones en info@ochovideos.com / www.ochovideos.com
* Todos los niveles

Precio: 40€

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022