Ruta «Los Silos de Burjassot» con Ángel López y Robert Blanes – Villa Indiano Ruta «Los Silos de Burjassot» con Ángel López y Robert Blanes – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

21 de octubre — 18:00 - 20:00

Ruta «Los Silos de Burjassot» con Ángel López y Robert Blanes

5€

Todos los pueblos tienen un patrimonio natural, arquitectónico, cultural y visual que les da una personalidad propia. Un referente identitario que bien podría sustituir el nombre de la población que lo acoge. Un testigo mudo de los más importantes acontecimientos de la historia que a lo largo de los siglos ha moldeado la personalidad de sus vecinos.

Cuando hablamos de ellos, en este caso de Los Silos de Burjassot, la mejor forma que se nos ocurre de conocerlo es visitándolo. Realizar una ruta cultural pero lúdica que nos desvele la grandeza y los secretos que lo envuelve, así como las anécdotas de las que ha sido testigo, recordándonos que es mucho más que una mera construcción. Lo haremos de la mano de Ángel López y Robert Blanes, dos historiadores con amplia experiencia y un gran poder de comunicación.

Actividad con inscripción: Whatsapp al 606 643 744 (Amparo López)

Precio: 5€

Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.