Ruta «Los Silos de Burjassot» con Ángel López y Robert Blanes – Villa Indiano Ruta «Los Silos de Burjassot» con Ángel López y Robert Blanes – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
21 de octubre de 2022 — 18:00 - 20:00

Ruta «Los Silos de Burjassot» con Ángel López y Robert Blanes

5€

Todos los pueblos tienen un patrimonio natural, arquitectónico, cultural y visual que les da una personalidad propia. Un referente identitario que bien podría sustituir el nombre de la población que lo acoge. Un testigo mudo de los más importantes acontecimientos de la historia que a lo largo de los siglos ha moldeado la personalidad de sus vecinos.

Cuando hablamos de ellos, en este caso de Los Silos de Burjassot, la mejor forma que se nos ocurre de conocerlo es visitándolo. Realizar una ruta cultural pero lúdica que nos desvele la grandeza y los secretos que lo envuelve, así como las anécdotas de las que ha sido testigo, recordándonos que es mucho más que una mera construcción. Lo haremos de la mano de Ángel López y Robert Blanes, dos historiadores con amplia experiencia y un gran poder de comunicación.

Actividad con inscripción: Whatsapp al 606 643 744 (Amparo López)

Precio: 5€

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022