TALLER «Arte y alimentación: cómo influye el otoño en nuestra salud digestiva» con Nuet Lab, Gelatinobromuro Estudio y Rosa Campos – Villa Indiano TALLER «Arte y alimentación: cómo influye el otoño en nuestra salud digestiva» con Nuet Lab, Gelatinobromuro Estudio y Rosa Campos – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
3 de septiembre de 2022 — 18:30 - 21:00

TALLER «Arte y alimentación: cómo influye el otoño en nuestra salud digestiva» con Nuet Lab, Gelatinobromuro Estudio y Rosa Campos

38,5€

Durante el taller, encontramos dos partes: la primera, más teórica y de divulgación en la que hablamos sobre los alimentos de temporada y de proximidad, así como algunas ideas de recetas de otoño. Haremos referencia a aquello que afecta a nuestro sistema digestivo y cómo ayudar a nuestro sistema inmunitario.

En la segunda parte, emplearemos los propios alimentos para conectar con el arte a través de la acuarela. Comenzaremos haciendo una introducción a la técnica y, finalmente cada participante creará su propia ilustración del bodegón, utilizando los propios alimentos como referencia.

¡Importante venir con la creatividad y las ganas de pasarlo bien a mil!

*Taller dentro de «El Ciclo de los Pecados» organizado por Orbis Vacui

Precio: 38,5€

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022