TALLER «Arte y alimentación: cómo influye el otoño en nuestra salud digestiva» con Nuet Lab, Gelatinobromuro Estudio y Rosa Campos – Villa Indiano TALLER «Arte y alimentación: cómo influye el otoño en nuestra salud digestiva» con Nuet Lab, Gelatinobromuro Estudio y Rosa Campos – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
3 de septiembre — 18:30 - 21:00

TALLER «Arte y alimentación: cómo influye el otoño en nuestra salud digestiva» con Nuet Lab, Gelatinobromuro Estudio y Rosa Campos

38,5€

Durante el taller, encontramos dos partes: la primera, más teórica y de divulgación en la que hablamos sobre los alimentos de temporada y de proximidad, así como algunas ideas de recetas de otoño. Haremos referencia a aquello que afecta a nuestro sistema digestivo y cómo ayudar a nuestro sistema inmunitario.

En la segunda parte, emplearemos los propios alimentos para conectar con el arte a través de la acuarela. Comenzaremos haciendo una introducción a la técnica y, finalmente cada participante creará su propia ilustración del bodegón, utilizando los propios alimentos como referencia.

¡Importante venir con la creatividad y las ganas de pasarlo bien a mil!

*Taller dentro de «El Ciclo de los Pecados» organizado por Orbis Vacui

Precio: 38,5€

Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.