Taller de estampación botánica en seda (ecoprint) con Tehuana Design – Villa Indiano Taller de estampación botánica en seda (ecoprint) con Tehuana Design – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
21 de octubre de 2022 — 18:00 - 21:00

Taller de estampación botánica en seda (ecoprint) con Tehuana Design

:
38€

Desde Villa Indiano queremos poner en valor el pasado sedero de Valencia, y lo hacemos posible gracias a Tehuana Design. En este taller aprenderemos el “ecoprint”: una técnica de estampación botánica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que consiste en transferir los pigmentos naturales de las plantas a soportes textiles y/o papel.

¡Cada impresión es única! Además, como actividad complementaria al taller y realizaremos una práctica de Hapa Zome en tela; el arte japonés de golpear hojas y flores con un martillo para extraer los pigmentos naturales sobre un tejido o papel. Respira. Reconecta. Descubre el ecoprint.

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los materiales y herramientas necesarios para trabajar.
  • Te llevarás un pañuelo de seda (medidas 50 x 50 cm) estampado por ti y otra pequeña creación textil con la técnica de Hapa Zome.

¿Cómo puedes inscribirte?

Escribiendo a tehuana.design@gmail.com y/o a través de Instagram @tehuana_design

Precio: 38€

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022