Taller de estampación botánica en seda (ecoprint) con Tehuana Design – Villa Indiano Taller de estampación botánica en seda (ecoprint) con Tehuana Design – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

21 de octubre — 18:00 - 21:00

Taller de estampación botánica en seda (ecoprint) con Tehuana Design

:
38€

Desde Villa Indiano queremos poner en valor el pasado sedero de Valencia, y lo hacemos posible gracias a Tehuana Design. En este taller aprenderemos el “ecoprint”: una técnica de estampación botánica, sostenible y respetuosa con el medio ambiente, que consiste en transferir los pigmentos naturales de las plantas a soportes textiles y/o papel.

¡Cada impresión es única! Además, como actividad complementaria al taller y realizaremos una práctica de Hapa Zome en tela; el arte japonés de golpear hojas y flores con un martillo para extraer los pigmentos naturales sobre un tejido o papel. Respira. Reconecta. Descubre el ecoprint.

¿Qué incluye el taller?

  • Todos los materiales y herramientas necesarios para trabajar.
  • Te llevarás un pañuelo de seda (medidas 50 x 50 cm) estampado por ti y otra pequeña creación textil con la técnica de Hapa Zome.

¿Cómo puedes inscribirte?

Escribiendo a tehuana.design@gmail.com y/o a través de Instagram @tehuana_design

Precio: 38€

Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.