TALLER «Lujuria como fuerza creativa» con Elia Serrano y Adriana Mondejar – Villa Indiano TALLER «Lujuria como fuerza creativa» con Elia Serrano y Adriana Mondejar – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
14 de octubre de 2022 — 18:30 - 20:30

TALLER «Lujuria como fuerza creativa» con Elia Serrano y Adriana Mondejar

15€

Un viaje a despertar tus sentidos, tu sensualidad, tu deseo y a dejar escapar tu lujuria. A reconciliarnos como seres deseantes con nuestra fuerza y motor creativo. De la mano de:

Elia Serrano: estudiante de Bellas Artes y Danza Oriental. Con visión holística de la danza, considera el desbloqueo de la cadera como una vía para el autoconocimiento y el (re)descubrimiento de una sensualidad consciente.

Adriana Mondejar: formada en biología, medicina tradicional china, medicinas chamánicas de América, parto orgásmico y coaching sexual. Acompaña a las personas en su reconexión con el placer como forma de vida.

*  Taller dentro de «El Ciclo de los Pecados» organizado por Orbis Vacui

> Actividad con inscripción

Precio: 15€

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022