TALLER «Lujuria como fuerza creativa» con Elia Serrano y Adriana Mondejar – Villa Indiano TALLER «Lujuria como fuerza creativa» con Elia Serrano y Adriana Mondejar – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

14 de octubre — 20:00 - 22:00

TALLER «Lujuria como fuerza creativa» con Elia Serrano y Adriana Mondejar

20€

Un viaje a despertar tus sentidos, tu sensualidad, tu deseo y a dejar escapar tu lujuria. A reconciliarnos como seres deseantes con nuestra fuerza y motor creativo. De la mano de:

Elia Serrano: estudiante de Bellas Artes y Danza Oriental. Con visión holística de la danza, considera el desbloqueo de la cadera como una vía para el autoconocimiento y el (re)descubrimiento de una sensualidad consciente.

Adriana Mondejar: formada en biología, medicina tradicional china, medicinas chamánicas de América, parto orgásmico y coaching sexual. Acompaña a las personas en su reconexión con el placer como forma de vida.

*  Taller dentro de «El Ciclo de los Pecados» organizado por Orbis Vacui

> Actividad con inscripción

Precio: 20€

Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.