Trabajar cansa: Ciclo de debates para discutir nuevas formas de trabajar, crear y (sobre)vivir con Violeta Garín – Villa Indiano Trabajar cansa: Ciclo de debates para discutir nuevas formas de trabajar, crear y (sobre)vivir con Violeta Garín – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
26 de noviembre — 12:30

Trabajar cansa: Ciclo de debates para discutir nuevas formas de trabajar, crear y (sobre)vivir con Violeta Garín

Gratuito

El curro ya no es lo que era. ¿O sí?: Trabajar desde casa, volver a tu ciudad después de haber triunfado en otro lugar, gestionar el tiempo para hacer algo más que facturar… Nuestra relación con el trabajo está cambiando en muchos aspectos… para que otros sigan igual.  

Conversaciones para filosofar acerca de nuestra relación con el trabajo hoy en día ponen a prueba los límites entre la vida personal y la profesional.

¿Qué le pedimos a nuestros lugares de trabajo? ¿Preferimos trabajar en remoto? ¿Dónde queremos tener nuestro cuartel general? ¿Cómo nos organizamos las jornadas? ¿Nos queda libertad para asegurar nuestra calidad de vida? ¿Sabemos cómo hacerlo? 

En esta tercera y última sesión hablaremos de Talento retornado:

La deslocalización y el trabajo en remoto han permitido que muchas personas brillantes que salieron de sus lugares de nacimiento para formarse y forjar una carrera profesional de éxito en otros lugares estén regresando para establecerse de nuevo con una mirada internacional.

¿Cómo es la experiencia de volver? ¿Por qué lo hacen? ¿Qué le piden al su lugar de residencia? Un debate con unos invitados de excepción de la mano de Violeta Garín [Big Picture].

 

Precio: Gratuito

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022