Trabajar cansa: Ciclo de debates para discutir nuevas formas de trabajar, crear y (sobre)vivir con Violeta Garín – Villa Indiano Trabajar cansa: Ciclo de debates para discutir nuevas formas de trabajar, crear y (sobre)vivir con Violeta Garín – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

29 de septiembre — 19:30 - 21:00

Trabajar cansa: Ciclo de debates para discutir nuevas formas de trabajar, crear y (sobre)vivir con Violeta Garín

Gratuito

El curro ya no es lo que era. ¿O sí?: Trabajar desde casa, volver a tu ciudad después de haber triunfado en otro lugar, gestionar el tiempo para hacer algo más que facturar… Nuestra relación con el trabajo está cambiando en muchos aspectos… para que otros sigan igual.  

Conversaciones para filosofar acerca de nuestra relación con el trabajo hoy en día ponen a prueba los límites entre la vida personal y la profesional.

¿Qué le pedimos a nuestros lugares de trabajo? ¿Preferimos trabajar en remoto? ¿Dónde queremos tener nuestro cuartel general? ¿Cómo nos organizamos las jornadas? ¿Nos queda libertad para asegurar nuestra calidad de vida? ¿Sabemos cómo hacerlo? 

En esta primera sesión hablaremos de los Espacios de trabajo:
Superada la fiebre de las mesas de billar, los puffs expandidos por el suelo y los gimnasios integrados… y ahora que tenemos la posibilidad de trabajar desde casa, ¿qué le pedimos a los espacios de trabajo del futuro?

Las nuevas tendencias hablan de recuperar la sana división entre trabajo y vida personal y el diseño de las oficinas es un gran activo para lograrlo.

Hablemos del urbanismo de oficinas y de cómo crear espacios de trabajo eficientes y de alto rendimiento. El espacio de oficina es un poderoso activo para acelerar el cambio y apoyar nuevas formas de trabajar. La combinación de infraestructura digital y física debería convertir la oficina en un taller para la creación conjunta y la colaboración.

En octubre y noviembre el ciclo «Trabajar cansa» seguirá con dos sesiones más sobre Teletrabajo y el Talento retornado.

Precio: Gratuito

Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.