Trobades Lingüístiques amb CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) – Villa Indiano Trobades Lingüístiques amb CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
11 de septiembre de 2022 — 18:00 - 21:00

Trobades Lingüístiques amb CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado)

Gratuito

Actualment, existeixen més de 100 milions de persones que es veuen obligades a fugir de les seues cases.

Durant les Trobades lingüístiques tindrem la possibilitat d’apropar-nos a la realitat de les persones refugiades a través de converses quotidianes on podem obrir portes a la ment i trencar murs de prejudicis sobre la realitat de les persones refugiades.

T’atreveixes a compartir un ratet de conversa i a ajudar-los a comunicar-se millor? És una experiència que no et deixarà indiferent i els ajudarà en la seua integració social i laboral.

Precio: Gratuito

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022