Calma París colabora en todas las actividades de bienestar que llevamos a cabo en Villa Indiano, está presente en su desarrollo y también a través de sus propios productos.

Domingo en Villa Indiano. La brisa se junta con el solecito de media mañana y hace que se esté especialmente a gusto en el jardín. Se respira la tranquilidad de encontrarnos en medio de la naturaleza. Para charlar con Miguel Burdeos elegimos la zona de los naranjos, esa que se encuentra a la derecha de la entrada a la villa, de la que bebe la inspiración de su propia marca. 

Miguel Burdeos creó Calma París hace diez años y lo hizo en la capital francesa, que es donde, nos dice, se siente más pleno viviendo y trabajando, donde la creatividad aflora. Allí tienen un spa en el que dan masajes, hacen tratamientos faciales y venden los productos de Calma París.   


“Sin duda Calma París tiene en común con Villa Indiano el bienestar, el regalarse momentos de autocuidado”- comenta Burdeos. Y es cierto. De hecho, es la forma en la que Calma París está presente en Villa Indiano: a través de las actividades de bienestar.

La marca se implica en desarrollar todo tipo de actividades que contribuyen al autocuidado, salud y bienestar en la villa. Desde talleres de yoga y yoga facial hasta menús saludables, elaborados en nuestras cocinas, con productos de temporada. También la existencia de una zona sin humos en nuestro Jardín con la colaboración de la Asociación Contra el Cáncer de Valencia.

Tal y como nos asegura Burdeos «uno de los objetivos que comparten Villa Indiano y Calma París es tener un impacto positivo en el entorno».

En Villa Indiano trabajamos con los productos de Calma París en nuestras actividades de bienestar. Esto se debe a que son productos naturales, sus ingredientes son de calidad, de la Terreta. Calma París, como marca tiene unos valores totalmente alineados con los de Villa Indiano. Tiene aceite de masajes de flor de azahar, el ingrediente estrella de la marca, ese que lo conecta con la tierra, la naturaleza y también con Villa Indiano, donde no podían faltar los naranjos. Entre los productos de Calma París, también se encuentra el spray ambiente, que difunde toda la esencia de la flor de azahar en las estancias donde se aplica.

Cuando le preguntamos a Miguel qué es lo que más disfruta de Villa Indiano, lo tiene claro: la flor de azahar, esa que inspiró su marca. Para él, la magia de Villa Indiano reside en el contacto con la naturaleza, en la autenticidad que se respira en el ambiente. El poder compartir momentos de calidad con los suyos en un lugar tan especial como nuestra villa restaurada.

Ver todas
Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

Disponemos de algunas plazas de parking en la Villa de San José pero te recomendamos que, si vienes en coche, no entres en la huerta y lo aparques en el parking público, junto a la estación de metro. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022