Hacer paella es un arte. Descubrir los ingredientes de la auténtica paella valenciana, apreciar su calidad, el proceso de elaboración y hacerlo en Villa Indiano, en plena huerta valenciana, es toda una experiencia.

Huerta, solecito, unos ingredientes de primera y el saber hacer de los cocineros de Villa Indiano. La Paella Full Experience es todo un viaje a través de las raíces de la gastronomía valenciana, de sus rituales y en definitiva de nuestra esencia. Una experiencia que te sumergirá en la cultura de nuestra tierra y te mostrará toda su belleza de la mano de los chefs de la terreta. Además en nuestra villa, el entorno no puede acompañar más. Te aseguramos que se genera un ambiente único, una jornada para la desconexión y el buen rollo.

¿En qué consiste la Paella Full Experience de Villa Indiano?

Con La Paella Full Experience cocinas paella en grupo, bajo la supervisión y la explicación de los cocineros de Villa Indiano, auténticos cocineros de la terreta. Descubres cuáles son los verdaderos ingredientes de la auténtica paella valenciana, su historia. Además tienes a tu disposición precisamente unos ingredientes en los que verdaderamente apreciar la calidad de producto. Todo esto lo llevas a cabo en nuestro jardín, en el corazón de la huerta, ante la preciosa fachada de nuestra villa restaurada.

La actividad comienza con una presentación y explicación por parte de los cocineros, para después proceder al proceso de elaboración de la paella. Durante la actividad puedes ir tomándote algo mientras cocinas, las bebidas durante la actividad están incluidas. Cuando las paellas estén listas, elegimos a los ganadores del concurso y después podéis pasar a disfrutar de un menú de cocina casera, que incluye tres entrantes y postre, además de, por supuesto, la paella valenciana.

¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

La Paella Full Experience incluye:

  • Material para hacer la paella: ingredientes para la paella, utensilios y recetario.
  • Chef que explica y supervisa la actividad.
  • Gorros de cocinero.
  • Bebidas durante la actividad (sangría y agua de Valencia)
  • Menú con bebidas y café incluidos.

UN MENÚ DE ELABORACIÓN CASERA

3 Entrantes

  • Esgarraet de nuestra huerta
  • Buñuelos caseros de bacalao
  • Sepia con mayonesa

Paella valenciana

Postre

Muselina de naranja con mini torrijas

Bebidas, pan y café incluidos

¿CUÁNDO ES Y CUÁNTO DURA?

La Paella Full Experience de Villa Indiano tiene lugar todos los martes y los jueves y el horario es el siguiente:

  • 12h Presentación de la actividad.
  • 12:15h Distribución de los grupos y comienzo de la actividad.
  • 13:30h Comida
  • 15:30 Fin de la actividad

Tienes la posibilidad de quedarte disfrutando de nuestro jardín hasta las 17:00h con la barra abierta.

¿Para quién es la Paella Full Experience de Villa Indiano?

La Paella Full Experience está pensada para todo aquel que quiera adentrarse en la gastronomía valenciana, en un entorno excepcional. Es una forma de pasar un buen rato, conocer a gente, o estrechar lazos en un ambiente distendido.

La Paella Full Experience es tanto para particulares (puedes apuntarte y la actividad saldrá adelante si alcanzamos un grupo mínimo de 8 personas), pero también es una actividad ideal para eventos de empresa, como actividad de team building, en la que construir equipo. También funciona muy bien como actividad para cualquier evento social.

PRECIO

65€ /persona (lunes a viernes)

85€/persona (sábado, domingo y festivos)

Vive la experiencia del Jardín también en otoño e invierno
¡Te esperamos en Villa Indiano!

Ver todas
Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

Disponemos de algunas plazas de parking en la Villa de San José pero te recomendamos que, si vienes en coche, no entres en la huerta y lo aparques en el parking público, junto a la estación de metro. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022