Con el mes de julio ha llegado el aroma de las brasas al jardín de Villa Indiano. La oferta gastronómica de tapas se complementará, estas noches de verano, con las carnes y verduras km0 a la brasa cocinadas al momento en la nueva barbacoa del jardín
Los días largos y calurosos del mes de julio en Valencia invitan a aprovechar al máximo las últimas horas del día, cuando la brisa refresca el ambiente y apetece compartir charlas interminables al aire libre.
El jardín de Villa Indiano, que abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 19h, se convierte entonces en el lugar perfecto para estar.
Pensando en complementar la oferta de tapas del jardín para que quienes nos visitan puedan quedarse a cenar, nos preguntamos, ¿por qué no traer a nuestro espacio esa tradición tan valenciana que es la «torrà»?
«La torrà«
Esta ancestral práctica que tanto nos gusta en València reune a amigos y familiares en torno al acto de cocinar a la brasa carnes y verduras sobre una parrilla y al aire libre.
En la «torrà» no solo se comparten alimentos sino también historias, risas y buenos momentos. Es una oportunidad única para desconectar de la rutina diaria, para estrechar lazos y acercarse además a la naturaleza.
Solo que en «la torrà» de Villa Indiano nosotros nos encargamos de traer la leña y de hacer el fuego pronto para que a la hora de cenar, las brasas ya estén listas. Así, aquellos que deciden venir a cenar a nuestro jardín solo tienen que preocuparse de elegir las tapas que prefieren para hacer una «picaeta» mientras el sol se pone y disfrutar de la mejor compañía hasta que las parrillas se ponen en funcionamiento.
NUESTRA TORRÀ
Carnes a la brasa de la mejor calidad y verduras km0
En una buena «torrà» no pueden faltar los embutidos a la brasa (longaniza, botifarra y chorizo). Además, los más carnívoros también podrán encontrar pollo a l’ast y solomillo a la brasa.
Para los amantes de las verduras, una buena parrillada de berenjena, calabacín, cebolla y pimientos, traídos desde la huerta que rodea nuestro espacio, y cómo no, las patatas cocinadas al caliu.
Una oferta variada para todos los que quieran disfrutar de una buena cena con productos de primera calidad y al aire libre.
Un jardín que abre todas las tardes
Este verano, la «torrà» con amigos puede ser un plan improvisado, no hace falta organizarla con antelación, ni repartir tareas, ni ensuciarse las manos. Solo hay que acercarse al jardín de Villa Indiano, que, hasta el 10 de septiembre, estará abierto todos los días de la semana a partir de las 19h.
La «torrà» estará en funcionamiento de 20h a 22h, como la oferta de tapas.
Y además de la gastronomía, ya sabéis que en el jardín de Villa Indiano podéis encontrar desde talleres a tardeo con DJ, música en directo, actividades para los menudets, nuestro mercado de productos de proximidad y un sinfín de propuestas culturales para disfrutar junto a la huerta, en un ambiente relajado y que invita a compartir.