Qué se cuece por aquí Qué se cuece por aquí Qué se cuece por aquí Qué se cuece por aquí Qué se cuece por aquí

Villa Indiano es un concepto innovador que une gastronomía, ocio y cultura en plena huerta de Burjassot. Esta antigua villa de principios de siglo acoge ahora tres propuestas que funcionan simultáneamente: un restaurante de cocina tradicional valenciana, un jardín cultural con propuestas gastronómicas desenfadadas y la celebración de eventos privados,…
Este fin de semana, Villa Indiano acoge su primer “Death Café” y examina las limitaciones de internet para el cambio social en un debate con Mediaflows, VLC TechHub y Critical Switch. Este viernes, 15 de julio a las 19h, Villa Indiano se une a la iniciativa internacional del “Death Café”,…
El 8 de junio, el jardín de Villa Indiano abría sus puertas al público por primera vez y lo hacía para acoger una mesa redonda sobre la importancia del diseño en la gastronomía, dentro del Valencia Culinary Festival y en colaboración con la World Design Capital. En la mesa redonda…
Algunas de sus obras forman parte de importantes colecciones como el Museo del Cartel de Wilanów en Varsovia, el Musée des Arts Décoratifs de París o el Museu del Disseny de Barcelona y ha recibido numerosos premios de ámbito nacional e internacional por sus trabajos, entre los que destaca el Certificate of…
Cuando el Ayuntamiento de València decretó el cierre administrativo de Convent Carmen el 4 de marzo de 2020 siempre pensamos que se trataba de un paréntesis. Poco después estalló la pandemia y, aun así, lo que en ese momento dejábamos atrás nos permitía también mirar al futuro con optimismo. Pese…
Cómo venir a villa indiano
Llegar a Villa Indiano es sencillo, sobre todo en metro. Te damos recomendaciones sobre qué medios de transporte utilizar y dónde puedes aparcar si tienes que venir en coche (¡aunque esta opción no te la recomendamos!). Si decides venir en bici o patinete tenemos algunos anclajes para hacer más sencilla tu estancia.