Villa Indiano es un concepto innovador que une gastronomía, ocio y cultura en plena huerta de Burjassot. Esta antigua villa de principios de siglo acoge ahora tres propuestas que funcionan simultáneamente: un restaurante de cocina tradicional valenciana, un jardín cultural con propuestas gastronómicas desenfadadas y la celebración de eventos privados, corporativos, shootings o formaciones.

El Restaurante

El interior de Villa Indiano respeta las habitaciones originales del edificio y las convierte en acogedoras salas de nuestro restaurante de cocina tradicional valenciana. 
En la carta: arroces memorables, carnes, pescados y verduras a la brasa elaborados con productos de la mejor calidad provenientes de la huerta que rodea la ciudad. Profesionales formados en las mejores cocinas de nuestro país se encargan de transformar esos productos en exquisitos platos.

HORARIOS Y RESERVA
El restaurante abre de lunes a domingos de 13.30 a 15.30h y viernes y sábados de 13.30 a 15.30 y de 20.30 a 22.30h. Con reserva vía web o por teléfono al 621 341 751

El Jardín Cultural

El jardín de Villa Indiano es de acceso libre y cuenta con una propuesta gastronómica desenfadada, sin servicio de mesas, para la que no se requiere reserva previa. 

En la carta pueden encontrarse desde tapas y platos para compartir hasta hamburguesas, perritos y carnes a la brasa.

HORARIOS INVIERNO
El jardín abre
Viernes de 18 a 00h / Sábados de 12 a 00h / Domingos y festivos de 10 a 20h
Los ALMUERZOS, solo domingos y festivos de 10 a 12h
Jardín de acceso libre. No se accede con reserva

El jardín funciona así

1/ Consulta la carta y haz el pedido de la comida en la barra central. Te entregarán unos avisadores

2/ Visita la caseta de bebidas que está en el lateral del jardín, junto a la zona de recogida de pedidos

3/ Cuando tus platos estén listos los avisadores sonarán y te indicarán también dónde recogerlos.
 

UN JARDÍN DONDE VIVIR MIL HISTORIAS DISTINTAS

El jardín cuenta con una programación cultural continuada. Cada día suceden actividades diferentes que se recogen bajo nueve ejes: gastronomía, divulgación, artes escénicas, bienestar, huerta, talleres, música, arte/exposiciones y cine. La mayoría de ellas son de acceso gratuito, aunque para algunos talleres es necesario inscribirse.  En nuestra agenda y en redes sociales está toda la información de la programación en detalle.  

TAMBIÉN PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ PARA ESTAR INFORMADO DE TODO LO QUE SUCEDE EN VILLA INDIANO.

Villa Indiano tiene en su jardín dos zonas de juegos infantiles y un escenario central. También hay anclajes para las bicicletas

Las mascotas son siempre bienvenidas, pero deben permanecer vigiladas y atadas mientras estén en nuestro jardín. 

Eventos corporativos y sociales

Cualquiera de los espacios de Villa Indiano, -tanto las salas del interior como las zonas del jardín-, puede reservarse para acoger eventos privados, celebraciones, shootings, reuniones de empresa o formaciones.

La singularidad de la villa y de su entorno sorprenderán a los asistentes y nuestro equipo se encargará de crear una experiencia memorable. La propuesta gastronómica de Villa Indiano, basada en la calidad, el equilibrio, la tradición y el producto de proximidad, es además el complemento perfecto para cualquier celebración.

Para celebrar un evento corporativo o social, nuestro email de contacto es eventos@villaindiano.com

Ver todas
Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022