PODCAST EN DIRECTO. «ME ESTÁS ESCUCHANDO» – Villa Indiano PODCAST EN DIRECTO. «ME ESTÁS ESCUCHANDO» – Villa Indiano

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
30 de julio de 2022 — 19:30 - 20:30

PODCAST EN DIRECTO. «ME ESTÁS ESCUCHANDO»

‘Me estás escuchando’ es un nuevo podcast para poner en valor la música emergente y femenina.

La joven valenciana Maria Martí, melómana por herencia, ha creado un podcast donde todos los artistas emergentes del panorama nacional tienen cabida. Para ella la radio convencional y las listas de Spotify nos reproducen continuamente las mismas canciones de los mismos artistas. Si no suenas, no existes, y esto es algo que desde ‘Me estás escuchando’ se quiere cambiar. 

Desde un tono feminista y muy concienciada con dar un espacio a las mujeres artistas, ‘Me estás escuchando’ apuesta por ser un programa en el que escuchar muchas mujeres del sector hablando de temas relacionados con la música. La intención es simpre intentar huir de lo conocido por todos y buscar nombres emergentes, a ser posible, femeninos.

Actividad gratuita


Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022