Pieza clave en las cocinas de Villa Indiano, se encarga de que los arroces que podéis comer en nuestro restaurante salgan siempre en su punto, con ese socarrat que tanto nos gusta y con el sabor potente que le dan los caldos caseros que ha elaborado previamente
¡Hoy os presentamos a una persona más de nuestro equipazo!
A José Ramón Gómez el amor por la cocina le viene de su madre, de verla creando platos de la nada en casa cuando era pequeño y compartir momentos juntos tras los fogones en su Elche natal. Eso le llevó a formarse para ser cocinero y a crecer en una profesión que cada día disfruta más..
Llegó a Villa Indiano ya hace unos meses y desde entonces se ha convertido en pieza clave en la cocina, encargándose de que los arroces que podéis comer en nuestro restaurante salgan siempre en su punto, con ese socarrat que tanto nos gusta y con el sabor potente que le dan los caldos caseros que ha elaborado previamente.
Cuando no está trabajando, le gusta mucho perderse por las calles del Cabanyal, “un barrio estupendo y con mucha historia”, nos dice.
Enérgico y con una sonrisa siempre en los labios, a Jose le encantan esos momentos de pausa en el porche de la Villa de San José, junto a Villa Indiano, donde por las mañanas, como nos cuenta, puede escuchar el piar de los pájaros mientras contempla el enorme olivo milenario o la higuera, “es relajante para poder empezar el día con la energía que requiere estar dentro de la cocina de un restaurante como Villa Indiano”.
A sus amigos, les recomienda venir a visitarnos porque es una pasada estar en un jardín junto a la huerta tomándose una cervecita bien fría y viendo ponerse el sol.
Pues ya le conocéis un poco más. Si el arroz del Senyoret que disfrutéis en nuestro restaurante os sabe riquísimo, podéis felicitar a Jose.