Algunas de sus obras forman parte de importantes colecciones como el Museo del Cartel de Wilanów en Varsovia, el Musée des Arts Décoratifs de París o el Museu del Disseny de Barcelona y ha recibido numerosos premios de ámbito nacional e internacional por sus trabajos, entre los que destaca el Certificate of Typographic Excellence del Type Directors Club de Nueva York, que ha recibido en 6 ocasiones.

Cuenta también con 14 ADCV Oro, 2 Premios Laus de plata, 2 trofeos Gold en Graphis Poster New York, 3 trofeos Anuaria… y podríamos seguir enumerando, pero ya os habéis hecho a la idea de porqué es un lujo tenerle detrás de nuestro logotipo y nuestros diseños.

Ver todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Indiano
  • Camí de l’Estació, 4
  • 46100, Burjassot (València)
  • Coordenadas:
  • 39.50860, -0.40655

Mariano Benlliure, 71, 46100 Burjassot

Linea 1

¿Quieres venir
a Villa Indiano?
Andando, en bici, metro… venir hasta aquí es muy sencillo, elige tu transporte y te explicamos cómo

Venir en bicicleta es la opción más sostenible para llegar hasta Villa Indiano disfrutando del paseo por la huerta. ¿Desde dónde vienes?

Villa Indiano se encuentra justo enfrente de la estación de Burjassot. De tu casa hasta la puerta, qué más se pude pedir. ¿Desde dónde vienes?

No te aconsejamos que vengas en coche, Pero si no te queda más remedio, te indicamos como llegar al parking público. ¿Desde dónde vienes?

Suscríbete Villa Indiano al minuto
© Villa Indiano 2022